lunes, 1 de septiembre de 2008

AGREGADORES RSS


reader.google.com


Videotutorial Google Reader

Google Reader es un lector de RSS, que permite organizar y acceder rápidamente desde un interfaz web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten.

Tutorial

Tiene una visita guiada desde la misma página:

- Google Reader comprueba constantemente si hay contenido nuevo en tus blogs y sitios de noticias favoritos.

- Te muestra todos tus sitios favoritos en un solo lugar

- Hay millones de sitios que publican feeds con sus últimas actualizaciones y nuestra búsqueda integrada de feeds te facilita que encuentres el contenido que te interesa.

-Puedes compartir tus elementos favoritos con tus amigos con tan solo enviarles a los vínculos correspondientes

El tutorial se puede ver a través de la siguiente pagina http://www.google.com/intl/es/googlereader/tour.html


Derechos de autor

Políticas de privacidad

Alcance

Este comunicado afecta a los productos, servicios y sitios web de Google en todo el mundo (en general, conocidos como «servicios» de Google). Información personal y otros datos que recopilamos

  • Google almacena información personal cuando se registra para un servicio de Google o, por otro lado, cuando proporciona dicha información de manera voluntaria. Es posible que combinemos información que nos proporcione con información de otros servicios de Google o de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario que incluya la personalización del contenido.
  • Google utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia del usuario y saber cómo utiliza los servicios de Google, para así mejorar la calidad de los mismos.
  • Los servidores de Google registran automáticamente la información cuando visita nuestro sitio web o utiliza alguno de nuestros productos, incluida la URL, la dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, así como la fecha y hora.

Usos

  • Es posible que utilicemos la información personal para proporcionar los servicios que ha solicitado, incluidos servicios que muestran contenido personalizado y publicidad.
  • Igualmente, es posible que utilicemos la información personal en revisiones, investigaciones y análisis para poner en funcionamiento y mejorar tecnologías y servicios de Google.
  • Es posible que compartamos información no personal agregada con terceros no pertenecientes a Google.
  • Cuando hacemos usos de terceros para que nos ayuden con el procesamiento de la información personal, requerimos que cumplan nuestra Política de privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad que proceda.
  • También es posible que compartamos información con terceros en determinadas circunstancias, tales como procesos legales o situaciones para evitar fraude o daños inminentes y garantizar la seguridad de nuestra red y nuestros servicios.
  • Google procesa la información personal en nuestros servidores de los Estados Unidos de América y en otros países. En algunos casos, procesamos la información personal en un servidor ubicado fuera del país del usuario.

Opciones

  • En la medida de lo posible le ofrecemos opciones cuando le solicitemos información personal. Puede encontrar más información acerca de las opciones disponibles en los avisos de privacidad o preguntas frecuentes de los servicios específicos.
  • Es posible que no desee proporcionarnos información personal y que rechace las cookies en su navegador, aunque puede que, debido a ello, algunas de nuestras funciones o servicios no funcionen correctamente.
  • Hacemos lo posible para proporcionar acceso a la información personal cuando se solicita, así como para permitir corregir dichos datos si éstos no son exactos y eliminarlos.

Para obtener más información sobre estas políticas de privacidad se debe visitar el sitio web http://www.google.es/privacy.html, no obstante estas políticas son generales para todo lo que es google, no precisamente para google reader, pero esta incluido también

No hay comentarios: