lunes, 1 de septiembre de 2008

BLOGS

blogger.com

Videotutorial Crear Blog




Blogger es una Herramientas de publicación de blogs de la empresa Google, sirve para crear y publicar un blog de manera fácil.

Tutorial

Su tutorial consta de tres pasos, el primer paso es crear una cuenta, el segundo es darle un nombre al blog que crearemos y también la URL de dicho blog, el tercer paso es elegir una plantilla para nuestro blog, el blog pasa hacer creado, y listo para publicar, añadir entradas, entre otras.

Dicho tutorial se puede visitar en esta pagina Web:

http://www.blogger.com/create-blog.g

Derechos de Autor

Condiciones de servicio de Blogger

Aunque intentaremos notificarle si se realizan cambios importantes en las presentes Condiciones de servicio de Blogger, le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada, que encontrará en http://www.blogger.com/terms.g. Google, a su discreción, puede modificar o revisar estas políticas y Condiciones de servicio en cualquier momento, y usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Acuerdo, no podrá utilizar el servicio Blogger. En el caso de que exista alguna discrepancia entre las Condiciones de servicio de Blogger y las Condiciones de servicio generales de Google (http://www.google.com/intl/en/terms_of_service.html) o la Política de privacidad de Google (http://www.google.com/privacy.html), prevalecerán las Condiciones de servicio de Blogger (http://www.blogger.com/terms.g). En ningún caso podrá interpretarse que el presente Acuerdo concede derechos o beneficios de terceros

No hay comentarios: