lunes, 1 de septiembre de 2008

BOOKMARKS SOCIALES


Meneame.net

Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria. Sirve para enviar historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Combina Marcadores sociales, el Blogging y la sindicación con un sistema de ubicación sin editores.

Tutorial

Cuenta con tres pasos el envío de una noticia, primer paso el ingreso de la URL de la noticia, el segundo paso es el detalle de la noticia como titulo, etiquetas, descripción, categoría, el tercer paso te muestra una pequeña vista previa y se envía la noticia.

Derecho de Autor

Información legal para meneame.net / Condiciones de uso

El acceso y navegación por meneame.net y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad, el aviso legal y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar meneame.net.

Esta página sólo aplica al lugar que se encuentra bajo el dominio meneame.net.
NOTICE: This page only applies to the site under the meneame.net domain.

Información legal

En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa:

El dominio meneame.net es propiedad y está administrado por Menéame Comunicacions, SL con domicilio en:
Carrer de'n Font 3, Sineu, Illes Balears
CIF: B57466229
Registro Mercantil de Illes Balears: Tomo 2263, Libro 0, Folio 181, Hoja PM-57684, Inscripción 1.

http://meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php

Al realizar la búsqueda en meneame.net de la siguiente manera “historia del heavy metal” dio como resultado 186549 registros encontrados, de los cuales se puede encontrar historia del heavy metal, los mejores discos del heavy metal, héroes metálicos, el heavy metal en las universidades, la historia contada según los diferentes tipos de heavy en metal; entre otros.

Para la búsqueda realizada esta pagina da información precisa y pertinente de lo que se necesita.

En esta pagina te puedes registrar y de esta manera recibir información de tu interés sobre los temas publicado, listados de sitios de Internet favoritos y recomendados; además esta pagina también cuenta con condiciones de uso sobre información legal, datos de usuarios, privacidad y exclusión de garantías y responsabilidades.


No hay comentarios: