lunes, 1 de septiembre de 2008

PRESENTACIONES


Slideshare.net

Slideshare es un servidor para almacenar tus powerpoint; en este sitio tienes que subir directamente los archivos ‘pps’ o ‘ppt’ que genera el programa Microsoft Powerpoint cuando trabajas con él.

Además slideshare transforma los archivos, mediante tecnología flash, de forma que se puedan ver y alojar fácilmente estos archivos en blogs y páginas webs.

Para comprobar como funciona bien este sitio; realice una búsqueda sobre el heavy metal se encontró las siguiente presentaciones:

“Heavy metal”: Resultados 1-12 de 6029; no todos los resultados encontrados con esta búsqueda son relacionados con el heavy metal como genero musical

Historia “heavy metal” – bandas: resultados 1-12 de 7748; de los cuales hay muchas presentaciones en PowerPoint tanto de historia como de caricaturas y bandas representativas en varias partes del mundo (estas paginas fueron consultadas en ingles)

Al efectuar las mismas consultas pero ya en español los resultados cambiaron de la siguiente manera:

“heavy metal”: resultados 1-12 de 1333: el cual arroja resultados de ensayos, metabuscadores de universidades, historia, revistas, presentaciones sobre grupos de rock entre otros. Que han publicado los usuarios

No hay comentarios: