lunes, 1 de septiembre de 2008

FOTOGRAFÍAS


FLICKR.COM


Flickr es un sitio Web que te permite administrar y compartir fotos en línea, esto es posible desde la Web, desde dispositivos móviles, desde las computadoras hogareñas de los usuarios y desde cualquier software que estén usando para administrar su contenido. De igual manera maneja unas condiciones de uso y confidencialidad, cada miembro de este grupo cuenta con su propio dominio y contraseña


Al visitar el sitio Web flickr.com, realice una búsqueda sobre el heavy metal y este me arrojo 44.532 resultado, de los cuales no todos son relacionados con el heavy metal como genero musical, ya que se encontraron muchas fotografías que no tenían nada que ver con el tema, no obstante aparecen fotografías de bandas muy representativas de este genero que los usuarios han colgado
Al realizar una búsqueda avanzada por este mismo medio los resultados fueron casi los mismos la diferencia fue de un solo registros y las fotografías arrojadas fueron las mismas.

En cuanto la propiedad intelectual “respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. puede, de acuerdo a sus Condiciones del servicio y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros.”

La información que aparece en este sitio web, está disponible para cualquier publico; no obstante no toda la información puede ser descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.

No hay comentarios: